sábado, abril 27th, 2024


 

 

Hermosillo, Sonora a 04 de septiembre de 2020. – Con una militancia a nivel nacional cercana a medio millón de militantes, el PES vuelve a ser un partido registrado, con miras a seguir marcando la agenda política de la derecha municipal, estatal y nacional, afirmó Rogelio Baldenebro Arredondo.

El Coordinador Estatal del PES reiteró su beneplácito ante la decisión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyos integrantes aprobaron el registro de este instituto político tras el gran apoyo por parte de los ciudadanos integrantes de las diversas asambleas constitutivas a lo largo de la república.

“Hoy sentimos una gran felicidad por el resultado que tenemos hoy como PES, el PES es una oportunidad para todos los sonorenses, algo que en un momento dado los institutos tomaron la decisión y perdíamos un registro, fuimos respetuosos con esas instancias y los seguiremos siendo, lo que nunca pudieron quitarnos fue el derecho a refundarnos y hoy lo hemos hecho, nos constituido como partido político gracias a la decisión y voluntad del pueblo mexicano”, afirmó.

Ante esto, recordó que el PES es un partido fuerte y consolidado que mantiene varios puestos de primer orden tanto en los congresos locales como en San Lázaro, así como en el Senado de la República y encabeza, además, varios ayuntamientos en el país.

 

 

 

Agregó que la pluralidad y las puertas abiertas del PES hacen de este una posibilidad de voz para quienes tienen un mensaje importante y merecen revelarlo a los mexicanos, para quienes mantienen valores como el interés por la vida y la familia, aquellos que marcan el accionar de este instituto político.

“Somos un partido más fuerte, más plural, con mayores oportunidades y mayor fuerza, lo puedo decir así a todo sonora, a todo México, el PES es una oportunidad para todos los que no tiene voz, es un partido pro vida, un partido que vela por la paz”, concluyó Baldenebro Arredondo.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos