lunes, abril 29th, 2024


 

 

Trujillo fue uno de los invitados especiales en 2014, con la película “Halley”

 

 

San Luis, Arizona.- El Comité de Planeación del Festival de Cine de San Luis, Arizona está invitando al público a disfrutar un Tercer Foro de Discusión en Vivo a celebrarse este Sábado 5 de Septiembre, de 2020 a las 8:00 de la noche.

El Profesor Antonio Carrillo, Presidente y Fundador del Festival de Cine de San Luis, dijo que el Actor Mexicano Alberto Trujillo será el invitado especial del foro, donde abordará el tema “El Actor, sus Aportaciones al Cine”.

“El Actor Alberto Trujillo fue uno de nuestros invitados especiales en 2014 durante nuestra celebración del Festival de Cine de San Luis, cuando presentamos la película ‘Halley’, que él protagonizó”, dijo el Profesor Carrillo, “y estamos muy emocionados de anunciar que nos acompañará otra vez”.

El Foro de Discusión en Vivo estará disponible gratuitamente al público en el canal de You Tube del Festival de Cine de San Luis entrando en las cuentas de Facebook, Twitter o Instagram del Festival.

Este será el tercer Foro de Discusión en Vivo que realiza el Festival de Cine de San Luis, recordó el Profesor Carrillo, el primero fue para hablar sobre el Concurso Regional de Cortos, cuyos videos pueden inscribirse en la plataforma www.FilmFreeway.com/SanLuisFilmFestival.

Profesor Carrillo dijo que hay todavía tiempo de participar pues la fecha límite es el 30 de octubre de 2020.

El Segundo foro de discusión se celebró por el comité de planeación del Festival el pasado 14 de Agosto, con la presencia del Director de Cine mexicano Jorge Leyva y el documentalista radicado en Sonora, Ramón Santoyo, quienes hablaron del proceso creativo de hacer cine.

“Los foros en vivo han sido una gran oportunidad para conectar con el público que ya está emocionado por asistir al festival este año, esperamos anunciar la programación pronto”, dijo.

Para saber más del Festival de Cine de San Luis, visite www.SanLuisFilmFestival.com o contáctenos en info@sanluisfilmfestival.com.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos