lunes, abril 29th, 2024


 

 

Dos menores que iban en el otro auto resultaron gravemente heridos y llevados a Phoenix

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Un automovilista y dos de sus acompañantes trataron de huir de un accidente que, aparentemente, fue su responsabilidad, este martes, en las inmediaciones de la Interestatal 8, en Wellton.

De acuerdo con el reporte de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, cuyos agentes auxiliaron en el caso a oficiales de Seguridad Pública de Arizona (DPS), el auto a alta velocidad impactó por la parte trasera a otro carro en el que iba una familia con dos menores de edad, quienes resultaron gravemente heridos, tras que el auto volcó.

En el reporte detallado de DPS, se indica que el hecho ocurrió a eso de las 6:52 horas, a este de la Interestatal 8 de la milla 34, cerca de Wellton.

 

 

 

 

Investigadores indicaron que la conductora del auto volcado fue hospitalizada en Yuma, también con heridas de consideración.

Mientras tanto, el conductor del vehículo que arrolló a la familia y dos de sus acompañantes salieron del auto y trataron de huir a pie del lugar, pero gracias a la pronta colaboración de las agencias federal y estatal se logró dar con su paradero y están ahora bajo custodia de las autoridades.

No se ha determinado al momento si el conductor presuntamente responsable iba intoxicado, ni se han precisado los cargos que enfrentará con sus tripulantes.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos