lunes, abril 29th, 2024


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 26 de 2020).- La dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía para cuidar y respetar las plantas de ornato que se encuentran en los espacios públicos.

Francisco del Villar Gálvez, subdirector de la dependencia, dio a conocer que el 28 Ayuntamiento trabaja arduamente en brindar a las familias sanluisinas áreas verdes, por lo que se pide de la manera más atenta a los ciudadanos no dañar juegos infantiles, árboles, plantas, flores o dejar basura tirada.

“El personal de Obras Públicas reporta constantemente daños en las plantas, lo cual es muy lamentable; por una parte queremos aumentar los espacios verdes, crear pulmones ecológicos que ayuden a mantener una buena calidad de aire, pero hay ciudadanos que sólo hacen daño porque sí”, dijo el funcionario.

Por ello, el presidente municipal Santos González Yescas invita a los sanluisinos a llamar a las líneas de emergencia del 911 para que elementos de Seguridad Pública acudan cuando observen a malvivientes o personas en actividad sospechosa.

Por último, el funcionario municipal resaltó que es importante enseñar en los hogares la importancia de la ecología y el medio ambiente sano, con el objetivo de que los niños conozcan el porqué se deben respetar las plantas y cómo cuidarlas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos