martes, abril 30th, 2024
FOTO CORTESIA SLFD
Los Bomberos de San Luis, Arizona atendieron el fatal accidente registrado esta mañana en la 95.

 

 


 

 

 

La otra conductora, de 22 años, también de esa ciudad fronteriza, fue hospitalizada por lesiones

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.- Un hombre de 66 años murió este jueves tras haber impactado su auto de manera frontal contra otro, cuando sin razón aparente al momento entró al tráfico contrario en la carretera 95, en las afueras de esta ciudad.

A eso de las 11:17 de la mañana, oficiales del Sheriff del Condado de Yuma recibieron un reporte de la colisión en el área de la carretera 95 y la calle Condado 20 ½, a donde también atendieron a los heridos los Bomberos de San Luis, Arizona, apoyados por la Policía local para desviar el tránsito.

Según las averiguaciones iniciales, se reveló que un auto Honda Civic 2017 era conducido por una mujer, hacia el Norte sobre la 95, mientras que un hombre manejaba a bordo de una camioneta Hyundai Sonata, color roja, pero al Sur de la misma vía.

 

 

 

 

El chofer de la Hyundai Sonata se desvió hacia el tránsito de frente e impactó al Honda Civic.

Los oficiales pudieron identificar al señor que iba en la camioneta Hyundai Sonata como el residente Salvador Ulloa, de 66 años, quien fue transportado de inmediato al Hospital de Yuma, donde desafortunadamente falleció por las graves lesiones.

Los familiares del señor Ulloa ya fueron notificados de su deceso, por lo que las autoridades ya pueden externar su identidad.

Mientras tanto, la conductora del carro Honda Civic fue identificada como Anna Alvarado, de 22 años, residente de San Luis, quien fue transportada también para recibir atención hospitalaria, por las heridas de nivel serio.

El caso se encuentra bajo investigación, pero el factor alcohol no fue determinante para que los conductores impactaran.

Se pide la colaboración de la comunidad, para que informe de cualquier dato del caso a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al teléfono 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

Los reportes de este o cualquier otro caso se pueden también denunciar a través del sitio de Internet www.yumacountysheriff.org.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos