domingo, abril 28th, 2024
FOTO CORTESIA
El joven Salvador Silva Martínez, de 31 años, es buscado por sus familiares y amistades.

 


 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

San Luis, Arizona.- Amigos y familiares del joven Salvador Silva Martínez, de 31 años, están solicitando a la comunidad su colaboracón para lograr dar con su paradero, pues desde hace casi un mes no saben de él.

El joven es residente de esta ciudad, San Luis, Arizona, y sufre esquizofrenia, padecimiento para el que toma medicamentos controlados, sin embargo no se los llevó consigo y sus seres queridos temen que esté pasando mayores riesgos.

Según lo reportado a esta redacción, Salvador Silva Martínez fue visto por última ocasión en Mexicali el 5 de junio, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de él.

Es descrito como un joven de piel morena, tiene cabello corto, ojos café y complexión delgada, y no suele ser agresivo; tiene tatuajes en el cuello y ambas manos con la palabra “California” y “CA” en cada mano.

El día que se perdió supuestamente iba a ver a unos familiares, en California, de lo que avisó, y dijo que después se dirigiría a Mexicali, Baja California, México.

Al momento los familiares ya interpusieron reporte de persona desaparecida en Arizona y esperan recibir cualquier indicio que ayude a las autoridades y a ellos a localizarlo, por lo que piden ser contactados a los números de México (653) 1133677 y a los de Estados Unidos (831) 707-5805, y (928) 615-7305.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos