domingo, abril 28th, 2024

 


 

Una obra esperada por los vecinos del lugar que desde hace décadas pedían la mejora de la avenida

 

 

 

Los trabajos para la completa rehabilitación de la avenida Tamaulipas, de la calle Segunda a la Benjamín Hill, ya dio inicio por parte del personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

Carlos Sánchez Santacruz, director de la paramunicipal, dijo que el primer paso para los trabajos de reposición del pavimento que anunciara en su momento el alcalde Santos González Yescas, son las labores de drenaje y agua entubada.

 

 

“Esto incluye la tubería principal del drenaje, rehabilitar las descargas domiciliarias y la reposición de la red hidráulica, las tomas de agua, es mucho trabajo previo, es lo que estamos haciendo”, reveló.

Para evitar molestias a los vecinos del lugar, comentó que se estará operando en tramos de 100 metros a la vez, hasta completar todo el trabajo bajo tierra.

“Nosotros terminamos con la rehabilitación de la red de drenaje y la hidráulica, y ya después entraría la compañía que va a pavimentar toda la avenida, una obra que los vecinos y usuarios han solicitado por décadas”, citó el funcionario municipal.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos