sábado, abril 27th, 2024

 


 


Estamos a tiempo y es el momento de actuar: Santos González Yescas

 

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 07 de 2020).- Más vigilancia en la ciudad y el valle de San Luis para reducir la presencia de personas en la vía pública, anunció el jefe de la comuna Santos González Yescas.
 
Tras una reunión con el director de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, el Alcalde dio a conocer que los próximos 15 días serán cruciales para la salud de todos los sanluisinos.
 
«Es el momento de actuar, y estamos a tiempo de implementar estrategias de seguridad que nos permitan mantener a las personas en sus casas», dijo el Munícipe.
 
El Presidente Municipal comentó que en coordinación con la Guardia Nacional, la Sedena y la PESP, la Policía Municipal incrementará los filtros sanitarios en la ciudad y el valle de San Luis.
 
«Queremos que la gente se quede en sus casas, que no visiten gente ni permitan visitas, que no anden en la calle, salvo que se trate de una salida urgente y necesaria», comentó.
 
Finalmente, Santos González pidió a la ciudadanía tomar en serio estas recomendaciones y seguir con las medidas de higiene, tales como el lavado constante de manos, evitar reuniones masivas y sobre todo usar cubrebocas para evitar los contagios.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos