lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top

El día de hoy jueves, circuló en redes sociales unos videos, donde se ve que una mujer agrede a una ancianita por vender hielitos afuera de un plantel escolar de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la secundaria Fora número 1 que se ubica por la avenida Tamaulipas y calle 26

Según comentarios en las redes sociales la mujer que le tira la hielera a la humilde ancianita, es supuestamente trabajadora de la escuela escolar de la secundaria.

Se ve a la mujer que habla por teléfono mientras le dice a la vendedora de productos congelados, que ya se le había advertido que no podía vender afuera de la escuela, también se oye que pide una unidad de la dirección de seguridad pública.

En el segundo video que fue grabado por un alumno del plantel se ve claramente como tira la hielera, alumnos que estaban en el cerco de malla comprándole a la señora le dicen que no la agreda, que por que le hace eso.

Cabe señalar que no se pudieron conseguir los nombres de las involucradas, ya que la persona que subió el video a Facebook, su cuenta se dio de baja, no se sabe si el cerró o le jaquearon la cuenta.

Pide disculpas la agresora 

La mujer que protagoniza el video, encargada de la cooperativa escolar, hizo llegar un mensaje al portal Denuncia Ciudadana, disculpándose por los hechos y reconociendo su error.

A continuación su disculpa íntegra, sin modificarle nada ni corregir ortografía.

“Buenas noches soy yo la señora q aparece en el video de la escuela fora 1, en verdad yo no soy así y jamás lo e sido hoy tuve un error y lo acepto pero jamás golpie o lastimé a la señora, nosotros en la cooperativa tenemos todo el año batallando para levantar la venta e incluso se le ayudo a la señora en comprarle lo q llevaba al principio eran donas y las comprábamos y las vendimos dos pesos más caras pero la señora seguí llenado a la escuela a vender sus cosas mucho más baratas incluso de lo q nos las vendía y obvio los niños las compraban a ella”, citó textualmente.

Y agregó: “se hablo Con ella y se le dijo q nosotros lo hacíamos para no perder venta no por muertas de hambre pero de esa Cooperativa se mantienen 5 hogares 5 familias, por lo que se q hoy yo hice mal y si siento mucho en su momento yo me voy a disculpar con la señora q es a quien le debo la disculpa y le voy a dar la cara a ella q fue a la q lastimé con mis acciones. Soy humana y me equivoco y si tengo madre e hijas las cuales fueron insultadas x esta señora cuando le pedíamos q se retirara pero jamás con malos tratos hoy yo si lo hice y fue mi error y lo acepto gracias quisiera q lo publicaran x favor”

Banner Content
Tags: , ,

Related Article