miércoles, mayo 29th, 2024

El que se lleva el primer lugar es el candidato del PRIAN.

San Luis Río Colorado.- Desde el 20 de abril que oficialmente arrancaron las campañas locales, los candidatos han saturado las redes sociales con sus propagandas tanto en fotos como en videos, reels e historias, queriendo dejar ver que publicación tiene más alcance o reacciones en los votantes sanluisinos. 

gracias a las herramientas de transparencia de Meta (Facebook e Instagram) se puede investigar y ver los actos que han realizado los candidatos en sus redes sociales.

Ante indagar en los diferentes perfiles de los aspirantes a la alcaldía de San Luis, se pudo conocer que el candidato del PRIAN, Norberto Corona, alias “El Choby`s”, le ha inyectado la cantidad de $39,586 pesos desde el día 20 de abril a la fecha. Siendo el que más ha gastado en las plataformas digitales.

La candidata de Movimiento Ciudadano, la ex Obradorista Rebeca Ching Hurtado, solo ha gastado $997 pesos en lo que va de la campaña.

Cabe destacar que tanto el candidato de la 4T, Ivan Sandoval Gámez y el del PS, Marcos Portillo no le han metido ni un peso a Facebook e Instagram. 

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos