sábado, junio 15th, 2024

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda el uso de bastones de seguridad, corta corriente o alarmas para evitar el robo

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 22 de 2021).- Elementos de la Policía Municipal lograron la recuperación de un vehículo que fue robado minutos antes del estacionamiento de un mercado de la calle 11 y avenida Revolución.

El Toyota Tacoma modelo 1998 de color rojo y placa de Arizona fue entregada a su dueña, quien aún no había puesto reporte de robo.

Fue a las 13:15 horas cuando la mujer de 60 años llamó  a la policía para informar que al salir de mercado vio que se llevaban su vehículo  por la calle 11 al sur.

Ya con los datos se montó un operativo de búsqueda,  logrando la ubicación en la avenida 16 de Septiembre B. entre las calles 2 y 3.

Los policías solo ubicaron huellas plantarse que se pierden en al mismo pavimento, el auto fue entregado en el mismo sitio donde se localizó.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recomienda el uso de bastones de seguridad, corta corriente o alarmas para evitar el robo de automóviles, ya que varias marcas abren cerraduras y encendidos con cualquier llave.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos