viernes, abril 19th, 2024

La Fiscalía del Estado menciona que la investigación arrojó resultados contrarios a las declaraciones de los familiares



Ante la noticia de que un menor de dos años fuera herido de bala la noche del viernes por un ataque armado a las afueras de una funeraria, según las declaraciones de los familiares del menor.

La investigación de la Fiscalía de Sonora arrojó otros resultados según las evidencias donde se incluyeron videos de cámaras de vigilancia en la avenida Escalonias entre calles 35 y 36 y sus alrededores, descartó un ataque armado en contra de la familia donde resultó lesionado por disparo de arma de fuego un niño de un año y 9 meses de edad.

En los videos, entre las 23:30 horas de la noche del viernes y las 00:26 horas del sábado, tiempo en que ocurrieron los hechos donde el menor resultó con una herida de bala en la pierna, ningún automóvil pasó por el sitio.

En las primeras declaraciones, un joven de 20 años de edad, papá del niño lesionado, dijo que los ocupantes de una camioneta Astro blanca y un sedán negro, vehículos que eran conducido en exceso de velocidad, se iban disparando.

Los videos desmienten esa versión,  pues solo se ve a las 00:26 horas movimiento en la casa habitación  y posteriormente una camioneta Jeep Cherokee color azul que se retira a gran velocidad, vehículo que se usó para el traslado del menor a un hospital.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado continuarán hasta esclarecer los hechos y fincar responsabilidades.

Vecinos del sector dieron a conocer que la casa donde ocurrieron los hechos es punto de reunión de los integrantes de la pandilla West Side, y que constantemente realizan detonaciones de arma de fuego, así como riñas.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos