domingo, abril 21st, 2024

Los elementos policiacos los detuvieron cuando transitaban con exceso de velocidad por las calles de la ciudad



San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 11 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de una infracción de Tránsito, se logró la detención de dos individuos en posesión de armas blancas, en hechos registrados en la colonia Altar.

Los hechos se dieron durante los primeros minutos de este jueves, luego que los agentes municipales detectaron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad por la avenida Lázaro Cárdenas y calle 40, logrando interceptarlo metros adelante.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea HHR, de color negro, modelo 2006, con placas del estado de Arizona, que era abordado por dos hombres que se identificaron como Rodolfo de 28 años y Luis de 27.

Luego de informarles la infracción a la ley de Tránsito por conducir a exceso de velocidad, procedieron a una revisión preventiva en busca de armas o drogas.

En la inspección se aseguró al de nombre Rodolfo, un cuchillo fajado en la cintura, mientras que su acompañante de nombre Luis, trataba de esconder una punta metálica.

Detenidos, vehículo y evidencias fueron presentados al Juez Calificador, quien procedió a la detención en las celdas preventivas para los trámites legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos