No se informó de momento si en la zona se encontraron indicios balísticos o alguna huella de rodado o de pisada




La mañana de este lunes se localizó el cuerpo sin vida de un hombre camino de terracería cerca del Poblado Villa Zapata, zona Norte del Valle de Mexicali, el cual se indicó presentaba una herida por disparo de arma de fuego.


Alrededor de las 11:38 horas se reportó la presencia del cuerpo en el área de las Campiñas, donde fueron requeridos elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, encontrando el cuerpo tirado boca abajo.


A la inspección se confirmó que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, además de que se apreciaban manchas de sangre sobre el mismo, y una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado de la Unidad de Homicidios Violentos acudieron para proceder con las diligencia sobre estos hechos.


Del fallecido se indicó es un masculino, de complexión robusta, quien vestía una playera negra, pantalón corto café, tennis blancos y gorra color negra, el cual se le aprecia un tatuaje en pantorrilla de pierna izquierda.


No se informó de momento si en la zona se encontraron indicios balísticos o alguna huella de rodado o de pisada.

Con información de la Voz de la Frontera
Tags: , ,

Related Article