martes, abril 16th, 2024


Se advierte a la comunidad tomar sus precauciones al transitar por las áreas por donde las cuadrillas trabajan en los sondeos




Con el fin de continuar los trabajos de mantenimiento para que las líneas de drenaje se conserven en buen estado para seguir brindando un servicio de calidad, personal del Oomapas lleva a cabo sus diarias labores de sondeo.

Acerca de estas tareas, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) hizo un llamado a la comunidad a tomar sus precauciones si transitan por el área de la avenida Coahuila y calle 20, en donde se están realizando los sondeos de línea.

Este lunes, las cuadrillas de la Paramunicipal se encuentran también por las avenida Puebla y calle 20, Puebla y calle 14, y Zaragoza entre las calles 38 y 39, en donde también se están efectuando desazolves en los pozos, e igualmente se advierte a la comunidad que transite por estos sectores con precaución.

La finalidad de estos sondeos, para los que se trabaja con camiones tipo vactor, es que el servicio que se brinda a los usuarios de la comunidad se preserve en óptimas condiciones.

Además, con estas limpiezas se evitan fugas, taponamientos y derrames, sobre todo si se llevan a cabo periódica y constantemente, así como también se mejora la calidad de servicio de drenaje y agua potable en los domicilios.

Con este trabajo también se atienden reportes ciudadanos interpuestos a través del Centro de Atención y Servicios (CAS), que funciona 24 horas los 365 días del año a través de las líneas (653) 534 1172 y 534 1149, para garantizar un respaldo a las necesidades de los usuarios sanluisinos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos