lunes, septiembre 27th, 2021

Después de quitarle la vida a golpes envolvió el cuerpo y lo escondió




Una mujer fue asesinada a manos de su pareja sentimental en la ciudad de Mexicali, Baja California

El asesino de Jessica, identificado como Miguel “N” decidio esconder el cadáver en la base de la cama, en donde guardaban zapatos y ropa, para despues planear su huida, pero la noche de este viernes fue descubierto el cuerpo en estado de descomposición.

De acuerdo un reporte policíaco, Laura Jessica Álvarez Lio, de 36 años de edad fue asesinada al interior de su hogar y escondida envuelta en una cobija en la cajonera que servía de base en la misma cama en la que dormía.

Incluso en redes sociales, la misma Laura Jessica compartía fotografias en la cama en la que el feminicida buscaba esconder su cuerpo en la casa marcada con el número 514 de la calle Godán, en la colonia Villas de Alarcón de la ciudad de Mexicali, Baja California.

La persona que denunció el asesinato y la escena de terror dijo a los policía municipales y estatales que su compañero de trabajo identificado como Miguel  le dijo personalmente que había golpeado a su pareja sentimental y la envolvió en una cobija para esconderla en la cajonera.

Dijo que el presunto responsable le confesó el hecho porque quería ayuda para huir.

Familiares y amigos de la víctima lamentaron el feminicidio de Laura Jessica en redes sociales.

SEMEFO todavía no define las causas de la muerte.

Información de Televisa Mexicali

Tags: ,

Related Article