Existe señalamientos de más autos robados

San Luis Rio Colorado, Sonora (Octubre 26 del 2021).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la detención de 4 individuos que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, mismo que era conducido de manera irresponsable en calles de la colonia Campestre.


Se trata de un vehículo de la marca Hyundai, línea Accent, color blanco, modelo 2010, con cartoncillo de AMLOPAFA en la porta placas, el cual que interceptado en el callejón Sinaloa entre las calles 29 y 30.


Los detenidos fueron identificados como Adrián “G” alias el Güero de 31 años, mismo que lo conducía, Moisés “E “de 31 alias el Mois, Luis “I” de 38 años, y Humberto de 21 años alias el Duran, quienes están señalados como responsables del robo de varios vehículos y catalizadores en este municipio.


Fue la noche del lunes cuando los elementos detectaron el vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur por la calle 30, al marcarle el alto con señalamientos audibles y visibles, el conductor ignora la indicación e intenta darse a la fuga.


Luego de que los cuatro abordantes fueron controlados, se aseguró en el interior un envoltorio con un material granuloso al tacto de color blanquecino con características similares a la droga conocida como metanfetamina, además de herramienta varia y un catalizador.


Al verificar la serie del automóvil en el sistema de C-5i, arrojó en el sistema único de información criminal del Registro Nacional de Vehículos Robados y Recuperados, un reporte de robo vigente con fecha 09 de Octubre del año en curso, en el estado de Baja California.

.

Tags: ,

Related Article