miércoles, enero 19th, 2022

La cita es a las 7:00 de la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 03 de 2021).- Para celebrar el inicio de la temporada decembrina, el 29 Ayuntamiento a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Turístico invita a festejar esta tarde el “Vive Navidad San Luis”.

“Es un evento en donde se realizará el tradicional encendido del arbolito navideño en la explanada del Palacio Municipal, en compañía de todos nuestros seres queridos en estas próximas fechas familiares”, detalló Tania Castillo Salazar, titular de la dependencia.

Por otra parte, abundó, en apoyo a DIF Municipal se invita a la comunidad a traer un regalo, ya que dicho presente será entregado al Albergue Temporal Niño Jesús, para llevar felicidad a los pequeños que se encuentran bajo el cuidado de esta noble institución.

Y para mantener la magia de la tarde, agregó, se colocará una cabina fotográfica para que todas las familias puedan tomarse una foto con el famoso personaje navideño “Santa Claus”, y también reveló que habrá un paseo en tren infantil.

Para concluir, reiteró a la comunidad que este festejo especial se llevará a cabo este viernes 03 de diciembre, en punto de las 7:00 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal.

Para continuar con los cuidados de salud, se pide a los asistentes el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Tags:

Related Article