La Policía Estatal hizo las detenciones en diferentes operativos en la ciudad




En diferentes operativos, la Policía Estatal (PESP) hizo cuatro detenciones por portación de droga en este municipio, durante los últimos 3 días

Al atender un reporte al número de emergencia 9-1-1 por la presencia de persona con arma blanca, elementos de la PESP aseguraron a Edgar “N”, de 25 años de edad en las inmediaciones de la colonia Nueva Palmira la noche del 4 de marzo por posesión de un cuchillo y 5 envoltorios que contenían hierba verde.

La tarde del jueves 4 de marzo en la colonia Libertad aseguraron a Humberto “N”, de 28 años de edad, en posesión de 8 bolsas de sustancia granulada al parecer narcótico.

Mientras tanto, en la colonia Villa Colonial, ese mismo día se efectuó la detención de Sergio “N” de 35 años, a quien se le incautaron 8 envoltorios que contenían hierba verde.

También por posesión de una bolsa con hierba verde en su interior, fue detenido Edgar “N”, de 19 años de edad, el pasado miércoles 3 de marzo en la Avenida Jalapa de la colonia Reforma.

Oficiales de la PESP llevaron a cabo el aseguramiento de los cuatro sujetos, a quienes se les informó sobre los derechos de las personas detenidas y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Tags: , ,

Related Article