viernes, junio 5th, 2020



 

El conductor al que atropellaron después del impacto falleció en el hospital y su pasajera murió instantáneamente en la escena

 

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Una mujer y un hombre, quienes viajaba en una motocicleta sin luces, murieron al ser arrollados en un accidente en el que participaron tres vehículos, la noche del martes, en las inmediaciones de la carretera 95.

Según la información dada a conocer por el vocero del Sheriff del Condado de Yuma, Alfonso Zavala, inicialmente a eso de las 8:02 de la noche elementos de la corporación recibieron un reporte de accidente en la 95 a la altura del Oeste de la calle Condado 17, y acudieron inmediatamente.

Las primeras averiguaciones revelaron que una moticicleta Italika modelo T-125, color amarillo, con las luces apagadas, en la que iba la pareja sobre la calle Condado 17 en dirección al Este, entro a la intersección y fue impactada por un auto Kia sedan 2010 que viajaba al Norte de la 95.

El conductor de la motocicleta y su pasajera salieron disparados, tras el impacto, pero el conductor cayó en la carretera y luego fue atropellado por un carro Toyota Camry 2010 que viajaba por esa vía.

 

 

El hombre fue transportado de inmediato por paramédicos al Hospital de Yuma, donde falleció debido a las lesiones.

La mujer que iba con el motociclista murió en el accidente.

La identidad de las víctimas no ha sido relevada, hasta que se les dé a conocer primero a sus familiares, como establece la ley.

Un tramo desde la calle Condado 18 hasta la avenida H sobre la 95 tuvo que cerrarse a la circulación vehicular por espacio de unas horas para que elementos del Equipo de repuesta de Accidente Criticos de la Oficina del Sheriff, quienes asumieron la investigación.

El caso sigue abierto y se invita a quien tenga más datos que contacten a la Oficina del Sheriff en el 928-783-4427 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME.

Tags: , ,

Related Article