sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top


 

Una mujer y su nieto, en otro auto, sufrieron únicamente lesiones leves por el impacto de la bolsa de aire del tablero

 

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Una vez más la carretera que une a San Luis con Somerton fue el escenario fatal de un accidente automovilístico donde un hombre perdió la vida tras que, al parecer, provocó que una mujer, quien iba con su nieto en un auto lo impactara.

De acuerdo con información confirmada con el capitán Paul De Anda, de los Bomberos de Somerton/Cocopah, el accidente se registró este viernes, del cual recibieron reporte en el despacho a eso de las 11:56 de la mañana para acudir a las inmediaciones de la calle Condado 15 y Avenida D, donde se había desarrollado el accidente.

Al arribar al lugar, los paramédicos y socorristas encontraron un auto Toyota Camry blanco, en el este de la Avenida D, dentro del agua del canal del acotamiento Sur.

Ahí, personas que caminaban o laboraban en el sitio habían ya ayudado al pasajero del Camry, a quien lograron subir a la superficie, pero seguía dentro del carro semi sumergido en el agua.

El hombre, cuyos datos no han sido dados a conocer por las autoridades, hasta que se haga de conocimiento a sus familiares, sufrió serias lesiones, por lo que fue de inmediato ayudado por los paramédicos.

De Anda dijo que los socorristas lo extrajeron del Camry para estabilizarlo y colocarlo sobre una camilla, para luego llevarlo de emergencia al Hospital de Yuma, donde falleció debido a las graves lesiones.

 

Un segundo pasajero fue llevado en otra ambulancia, logrando sobrevivir hasta el momento.

En la esquina sureste de la intersección, los apagafuego encontraron al mismo tiempo una Jeep Cherokee color plata con daños en la carrocería frontal y las bolsas de aire reventadas.

Los ocupantes de la Jeep eran una mujer y su nieto, quienes estaban ya fuera del vehículo con lesiones leves por el impacto de la bolsa de aire.

La abuela no quiso ser atendida por los paramédicos y tampoco, por ello, fue hospitalizada, pero el niño sí requirió ser evaluado en el hospital.

Un testigo en la escena declaró que el Toyota Camry, que era manejado por el ahora occiso en dirección Este, no detuvo la marcha en la intersección para darle el paso que le correspondía a la Jeep, que era manejada hacia el Sur, por lo que ello provocó que la conductora golpeara al otro carro en el lado del conductor.

El Toyota fue lanzado por el impacto al Sur de la carretera, volcando sobre el canal y quedando en el acotamiento derecho.

La Policía de Somerton se encargó de realizar las investigaciones, de las que al momento no han deslindado responsabilidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article