Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Una persona cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades murió víctima de severas lesiones y heridas ocasionadas tras quedar atrapada dentro de su carro que fue aplastado por otro vehículo en aparatosa volcadura.

El accidente se registró esta mañana a eso de las 6:47 horas, según reportó el capitán Paul De Anda, del Departamento de Bomberos de Somerton/Cocopah, en las inmediaciones de la calle Condado 13 y Avenida G.

Cuando llegaron los bomberos a atender la volcadura encontraron un auto sedan gris hacia el Norte sobre el carril contrario de la Avenida G, con un Jeep Cherokee negro encima y ambos vehículos mostraban daños severos en la carrocería frontal.

Sin perder tiempo en averiguar las causas ni cómo terminaron así, los paramédicos de inmediato se apresuraron a atender a los tripulantes.

Los dos ocupantes del frente y un pasajero atrás, del auto gris, estaban atrapados, por lo que se solicitó la ayuda de una cuadrilla de Bomberos de San Luis, de la Base Armada MCAS y de Rural Metro, pues resultaba sumamente difícil sacarlos.

Por su parte, el conductor de la Jeep Cherokee se había salido solo y yacía en el lado Oeste de la Avenida G, y fue transportado en ambulancia a Yuma, para ser hospitalizado.

Antes de iniciar las extracciones de los ocupantes del sedan, personal de Bomberos de Somerton/Cocopah utilizaron puntales de rescate para estabilizar el Jeep.

Para sacar al pasajero de atrás, tuvieron que cortar toda la puerta de atrás y el poste central del vehículo.

Entonces la persona que estaba atrás fue sacada y transportada de emergencia al Hospital de Yuma, mientras que el pasajero de enfrente fue declarado muerto en la escena.

Luego, personal de MCAS cortó con sierras hidráulicas la parte trasera del asiento del conductor, logrando sacarlo y fue llevado de emergencia al Hospital.

Las causas del accidente son investigadas por oficiales del Sheriff del Condado de Yuma, por lo que se pide a la comunidad, que, de saber algo, reporte información al (928) 783-CRIME.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos