domingo, abril 14th, 2024

 

 

 

El ciudadano de Estados Unidos fue detenido en punto de revisión migratoria en Wellton, Arizona

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Un hombre con ciudadanía de Estados Unidos fue detenido el viernes pasado, por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma, cuando conducía un auto con reporte de robo en el estado de Wyoming.

 

El hombre, de 60 años, de Buckeye, Arizona, viajaba a bordo de un Toyota Sienna modelo 2020 por la Interestal 8, y al pasar por el punto de revisión migratoria de la agencia en Wellton se le descubrió que tenía el reporte.

 

Los agentes se dieron cuenta por la lectura del número de placas de circulación, y por ello enviaron al conductor a segunda inspección, donde lo interrogaron y dijo que era un auto rentado.

 

Sin embargo, el antecedente del hombre reveló que contaba con una orden de extradición a Wyoming donde está acusado de hurto.

 

El hombre de Buckeye fue detenido y puesto en custodia por el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, y se procesó que se devolviera el auto a la compañía de renta.

 

Los puntos de revisión migratoria son operativos que dan resultados efectivos comprobados, pues proporcionan a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos la oportunidad de detectar individuos con órdenes de arresto u otros asuntos criminales, indicaron voceros de la corporación.

 

Una vez más, se dispone al público de la línea de reportes anónimos 1-877-872-7435, para cualquier sospecha de actos ilíticos, que también pueden salvar vidas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos