domingo, abril 21st, 2024
FOTO CORTESIA YCSO
Steven Covington, de 64 años, se enojó y apuntó con una pistola a un empleado porque le pidió usar cubrebocas en el establecimiento.

 

 


 

 

Comenzó a comer nieve con sus propias manos después que le indicaron que era obligatoria la máscara

 

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Yuma, Arizona.- Un tercer caso de desobediencia con violencia a la medida de uso de cubrebocas dentro de los establecimientos se registró este jueves, cuando un sujeto de origen anglosajón entró a un establecimiento de nieve de yogurt se negó y luego amagó al empleado con un arma de fuego.

De acuerdo con el Teniente Samuel Pavlak, vocero del Sheriff del Condado de Yuma, a eso de las 6:17 de la tarde recibieron un reporte de que un hombre armado con una pistola ocasionaba disturbios en la nevería Tiki Hut Frozen Yogurt, localizada en el 11274 del Sur de la calle Fortuna, en Yuma.

Según las averiguaciones Steven Covington, de 64 años, de esta ciudad, entró al negocio sin usar cubrebocas, entonces un empleado le dijo que era requerido su uso y además de guantes, pero que le podrían ser proporcionados en el negocio.

Fue cuando Covington se molestó y comenzó a tomar yogurt en sus propias manos, y el empleado lo escoltó fuera del negocio.

Una vez fuera, el hombre fue a su carro, de donde sacó una pistola y comenzó a seguir al empleado de regreso a la entrada de la nevería, pero el empleado pudo asegurar la puerta y el sujeto le apuntaba con el arma desde las afueras.
Entonces, Covington trató de entrar a la nevería otra vez y al negocio de al lado, mientras seguía con el arma en la mano.

Finalmente el hombre huyó antes de que arribaran los oficiales del Sheriff, quienes lo localizaron momentos después todavía armado, lo desarmaron y arrestaron ya sin incidentes.

Covington está en custodia en el Centro de Detenciones del Condado de Yuma, por agresión agravada con un arma mortal, por mala conducta con armas, y por conducta desordenada.

Las autoridades piden la colaboración de posibles testigos, quienes pueden reportar cualquier dato adicional llamando al Sheriff del Condado de Yuma en el (928) 783-4427 o al sistema de denuncias anónimas 78-CRIME o en el sitio www.yumacountysheriff.org.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos