sábado, junio 15th, 2024

Siguiendo con el listado de obras de recarpeteo que incluyen las avenidas Tamaulipas, Quintana Roo y 5 de Mayo, así como la calle 42

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 29 de 2021).- Otros más de 10 mil sanluisinos se verán beneficiados de manera directa con la rehabilitación de más de 8 mil 300 metros cuadrados de pavimento sobre la avenida Jazmín de las calles 22 a la 26.

Siguiendo con el listado de obras de recarpeteo que incluyen las avenidas Tamaulipas, Quintana Roo y 5 de Mayo, así como la calle 42 que se hacen con recursos del Puente Colorado, esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal.

Así lo indicó el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, quien resaltó la importancia de trabajar en equipo y de manera coordinada para ofrecer resultados que beneficien a la comunidad.

“Al alcalde, Santos González Yescas, le interesa mucho que estos servicios y obras que se realicen impacten verdaderamente a la ciudadanía, tanto de manera directa e indirecta, pues con estos trabajos para mejorar la calidad de las calles se agiliza el tránsito de vehículos”, apuntó.

Por último, el funcionario adelantó que de igual manera el 29 Ayuntamiento seguirá trabajando en otros recarpeteos en más vialidades, aunado a la construcción de la nueva Subestación de Bomberos y de la Comandancia Turística, obras que presentan avances de entre 30 y 40 por ciento.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos