martes, junio 15th, 2021

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez, destacó el apoyo que otorgó a la selección la Dirección del Deporte Municipal




San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 07 de 2021).- El sanluisino Luis Enrique Alvarado Muñoz, destacado pugilista prospecto del gimnasio TNT-Huízar, avanzó a la siguiente etapa de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2021.

Con el triunfo obtenido en el campeonato estatal amateur realizado el 1 y 2 de mayo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Luis Enrique el “Finito” Alvarado se adjudicó el derecho de competir en el torneo regional prenacional, que se desarrollará del 13 al 16 del presente mes en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El “Finito” Alvarado, quien ha realizado alrededor de 40 peleas, superó sobre el cuadrilátero a oponentes de Hermosillo, Cajeme y Nogales, contendiendo dentro de la categoría de los 54 kilogramos.

A su regreso, Luis Enrique Alvarado retomó sus entrenamientos con ayuda de su equipo técnico encabezado por el excampeón de la Costa del Pacífico, César “Dinamita” Huízar y su padre Enrique Alvarado, quien desde sus inicios ha fungido como su coach, así como Juan Carlos Gutiérrez.

El presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur, Daniel Cruz Cortez, destacó el apoyo que otorgó a la selección la Dirección del Deporte Municipal, por lo que agradeció a nombre de los boxeadores el respaldo recibido para poder asistir a la importante justa deportiva

Tags: ,

Related Article