miércoles, diciembre 2nd, 2020

De la avenida Ignacio Zaragoza hasta la Revolución




San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 23 de 2020).- Con beneficio directo para residentes del sector, automovilistas y en un futuro cercano con la reactivación escolar, de alumnos y padres de familia, el 28 Ayuntamiento pavimenta la calle 21 en el tramo comprendido de la avenida Ignacio Zaragoza a la Revolución.

El subdirector de Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que esto fue posible gracias a las gestiones que hace de manera constante el alcalde Santos González Yescas, para este y otro tipo de obras de beneficio comunitario.

Dagoberto Buzani Casillas comentó que los vecinos del sector tenían mucho tiempo haciendo la petición de pavimento para acabar con la contaminación ambiental y los problemas de vialidad en la zona.

“La obra estará terminada en 40 días naturales, tiempo en el que quedará completamente terminada, por lo que pedimos la comprensión a los usuarios y vecinos que transitan por estas calles”, manifestó.

Aseguró que para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante brindar a los ciudadanos calles de mejor calidad, por ello, el 28 Ayuntamiento trabaja arduamente en mejorar las vialidades dentro de la mancha urbana.

Por último, el funcionario municipal adelantó que la calle 25 también será pavimentada de la avenida Ignacio Zaragoza hasta la Revolución, en un esfuerzo del 28 Ayuntamiento por modernizar algunas calles que están como islas en sectores ya pavimentados.

Tags:

Related Article