viernes, mayo 7th, 2021

El sector Salud del municipio, estado y federación, ya trabajan en la coordinación de los preparativos para la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores




Para dar continuidad a la aplicación de vacunas de Covid-19 en el municipio, autoridades de Salud empezaron hoy a detallar los trabajos de logística para la jornada.

Tentativamente, coincidieron, la aplicación de la segunda dosis se llevará a cabo la próxima semana y están por definirse los lugares en los que se realizarán las vacunaciones, aunque es muy probable que se hagan en los mismos puntos en los que se aplicó la primera dosis.

Para afinar la segunda aplicación de vacunas a los adultos mayores que ya recibieron su primera dosis, se reunió personal de Salud Pública Municipal, Secretaría de Salud del Estado, Delegación Federal del Bienestar y personal de Cruz Roja, IMSS, Issste y otras instituciones de salud pública.

Los requisitos para recibir esta segunda aplicación de la vacuna de Covid-19 serán los mismos: credencial de elector vigente y hoja de registro de la primera vacunación, por lo que se espera que el proceso sea mucho más fluido que el anterior.

Para agilizar la aplicación de vacunas se analiza un trato especial a personas en silla de ruedas y andadera, así como también se estudia la posibilidad de atender a bordo de los vehículos a las personas que no tengan movilidad, comentaron las autoridades.

Tags: ,

Related Article