viernes, junio 14th, 2024

Un grupo de 50 personas se dedicó junto con la dependencia a barrer banquetas y recolectar basura

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2023).- Comprometidos con trabajar en equipo para combatir la contaminación local, este sábado la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología acompañó a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a limpiar la vía pública en Av. Reforma y calle San Miguel, a un costado del Cecati 124.

Como parte de su servicio comunitario, en punto de las 8:00 de la mañana el grupo de 50 personas se dedicó junto con la dependencia a barrer banquetas y recolectar basura, informó la coordinadora de Ecología Municipal, Mariana Molina Parra.

Esta no es la primera vez que esta comunidad realiza ese tipo de servicios voluntarios en distintos sectores de la ciudad, comentó, por lo que extendió su agradecimiento por abonar desde su trinchera en el mantenimiento de un San Luis limpio.

Ponderó que es encomienda del alcalde Santos González Yescas continuar con las actividades de limpieza en la ciudad con programas y campañas como San Luis Limpio y Mi San Luis más Limpio, ya que a través de estas jornadas también es posible evitar la quema de basura que aumenta la contaminación, además de que ayuda a mejorar la imagen del municipio.

Por último, la coordinadora de Ecología Municipal recordó a la ciudadanía que la dependencia se encuentra al servicio y atenta a cualquier invitación que tenga que ver con la limpieza en vía pública, así como también las instituciones educativas pueden solicitar pláticas preventivas sobre el cuidado al medio ambiente, con las que el Ayuntamiento entrega siempre un donativo para reforestar.

Para mayores informes, precisó, las personas interesadas pueden comunicarse al 653 536-6626, o bien, enviar su oficio al correo ecologias@gmail.com ,así como también pueden acudir personalmente a las oficinas ubicadas en planta baja de Palacio Municipal (Av. Hidalgo y Cuarta) en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos