viernes, mayo 7th, 2021

Asume Rodrigo Figueroa Pro; Ramón Rodríguez Ochoa coordinará delegaciones




Como parte de las estrategias para llevar más y mejores servicios al valle de San Luis, el 28 Ayuntamiento dispuso de cambios en la Comisaría de Luis B. Sánchez.

En un evento que se llevó a cabo este mediodía de miércoles, el alcalde Santos González Yescas tomó protesta como nuevo comisario a Rodrigo Figueroa Pro.

También anunció que Ramón Rodríguez Ochoa, quien estuvo en el cargo sirviendo de manera muy activa a la comunidad, se encargará de la coordinación de todas las delegaciones.

En compañía del secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, funcionarios y regidores, Santos González Yescas agradeció el trabajo y disposición de Ramón Rodríguez y llamó a Rodrigo Figueroa Pro a servir a la comunidad con entrega.

“Sé que desempeñarás un buen trabajo, pues tienes la experiencia de muchos años y conoces las necesidades de este poblado, además de conocer a la gente”, dijo el Munícipe.

Finalmente, Santos González Yescas se reunió con residentes del poblado que esperaban en las afueras de la Comisaría, de quienes escuchó algunas peticiones.

Tags: ,

Related Article