martes, abril 23rd, 2024

El empresario Miguel Bojórquez pidió al Presidente Municipal le hiciera el honor de hacer entrega de reconocimientos por años de servicio a tres de sus empleados




El 28 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) reconoció el trabajo y esfuerzo de los empresarios Miguel Bojórquez y Rosario «El Chale» Arvizu, por el 39 aniversario de la empresa “Maderería y Ferretería Río Colorado”.

El alcalde Santos González Yescas reconoció el empeño por parte de la empresa, ya que, a lo largo de varias décadas de operación y crecimiento, ha generado un desarrollo económico, así como empleos en nuestra localidad.

“Este merecido reconocimiento, es para todo el equipo que lo conforma, pero especialmente al talento y esfuerzo de Miguel Bojórquez, así como de Rosario Arvizu, empresarios locales que ponen en alto a San Luis Río Colorado, quienes brindan siempre un trato justo, digno y respetuoso a los ciudadanos, con productos de excelente calidad”, indicó.

En el mismo evento, el empresario Miguel Bojórquez pidió al Presidente Municipal le hiciera el honor de hacer entrega de reconocimientos por años de servicio a tres de sus empleados.

Maderería y Ferretería Río Colorado, es una empresa fundada en los años 80’s proveniente de una familia de ferreteros, dedicados a cumplir las necesidades en cuanto a construcción, siempre ofreciendo un amplio surtido de productos y el mejor servicio al cliente que los caracteriza.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos