domingo, febrero 5th, 2023

Personal de Obras Públicas ya trabajan en la construcción de las zapatas para los tubos de base del semáforo

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 20 de 2023).- Con el fin de agilizar el aforo vehicular en el crucero de la Av. Nuevo León y la calle 42 la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales inició con la instalación de un semáforo.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal ya trabaja en la construcción de las zapatas para los tubos de base del semáforo.

Detalló que el nuevo controlador de tráfico tendrá las mismas características a los que recientemente se colocaron por la calle 42 en la Av. Libertad, y en la Av. Oaxaca, con la finalidad de aligerar el tránsito vehicular en ese sector.

El interés del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es que las personas que transitan por la calle 42 para dirigirse a sus diversas actividades no se vean afectadas por el congestionamiento que se registra diariamente por esta rúa a ciertas horas del día.

Estas acciones son en respuesta a petición de ciudadanos que residen en la parte sur de la ciudad, recordó el funcionario.

Tags:

Related Article