viernes, junio 14th, 2024

Este programa de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sonora, está dirigido a MiPyMEs, así como emprendedores locales

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2023).- Con el objetivo de incentivar la economía en la comunidad, el 29 Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico invita a empresarios y emprendedores a participar en la primera feria estatal “Transformando MiPyMEs”, este próximo lunes 15 de mayo.

Este programa de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sonora, está dirigido a MiPyMEs (micro, pequeñas y medianas empresas), así como emprendedores locales, que constituyen un soporte importante de la economía mexicana, pues aportan un significativo porcentaje al crecimiento anual del Producto Interno Bruto (PIB), informó la titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea.

Aterrizar este tipo de programas estatales a la ciudad para beneficio de los empresarios y emprendedores locales forma parte de las principales instrucciones del alcalde Santos González Yescas a la paramunicipal, pues mediante estas actividades se entregan herramientas suficientes para que negocios en la ciudad prosperen tanto en derrama económica como en la apertura de nuevos empleos, destacó.

En total son 16 horas de capacitación, iniciando actividades de manera presencial a partir del lunes 15 al 18 de mayo, en el Salón DIF (Callejón Hidalgo y calle 10) de 9:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde. Al finalizar los participantes recibirán una constancia de participación.

En esta feria estatal, agregó, también podrán encontrar capacitación empresarial, incubadoras certificadas, apertura de negocios, acompañamiento comercial, oferta de financiamiento y formación de cooperativas, reveló.

Para registrarse, los interesados pueden hacerlo a través de la liga: economiasonora.gob.mx/transformando-mipymes o escribir a las redes sociales de la paramunicipal (@oprodeslrc) para recibir más información, finalizó.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos