jueves, noviembre 21st, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 08 de 2019).- Las fiestas patronales de Nuestra Señora del Carmen, se llevarán a cabo del 13 al 16 de julioen Estación Riíto, las cuales forman parte de las tradiciones del Municipio, por lo que el 28 Ayuntamiento, en coordinación con la Dirección de Turismo Municipal y funcionarios de Riíto, invitan a toda la comunidad a los festejos que se llevarán a cabo en el poblado.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico Municipal, Rebecca Ching Hurtado, dio a conocer que durante la verbena popular habrá exhibición de caballos, fuegos artificiales, puestos de comida y música en vivo donde se contará con la asistencia de los grupos musicales como: La Sonora Dinamita, Los Cadetes de Linares, La Banda Yaqui y Sahuaripa show. Además, dijo, habrá la quema del “torito”, típico de estas fiestas patronales.

Rebecca Ching indicó que estos festejos tradicionales se han realizado durante 67 años consecutivos y forman parte ya de los atractivos turísticos del Municipio, donde las familias y público en general disfrutan de esos eventos.

Los habitantes de Riíto y la Dirección de Turismo, abren la invitación a toda la comunidad para que asista a partir de las 6:00 de la tardedel próximo 13 de julio, al poblado y disfruten de todos los atractivos que se han preparado.

Cabe mencionar que durante estas fiestas muchas personas y familias aprovechan para llevar a cabo bodas, bautizos o primeras comuniones.

Banner Content
Tags: ,

Related Article