viernes, abril 19th, 2024

Se registraron alrededor de 60 expositores entre emprendedores y comercios que ofrecerán sus productos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2022).- La creación de fuentes de empleo es muy importante para el desarrollo de la localidad, por lo que el 29 Ayuntamiento, a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode), brindó su apoyo a emprendedores y comercios establecidos locales en el evento decembrino “Mágica Navidad”.

La titular de la paramunicipal, María del Socorro Ames Olea, detalló que se tienen registrados alrededor de 60 expositores entre emprendedores y comercios que ofrecerán sus productos a las familias que asistan a la Explanada Municipal del 9 al 16 de diciembre.

“Las personas podrán adquirir artículos y accesorios de belleza, envolver sus regalos, así como degustar alimentos elaborados por quienes buscan abrir su propio negocio, y los que ya lo tienen, reforzar sus ventas”, indicó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, resaltó, es apoyar a los emprendedores que quieren dar a conocer su producto y cristalizar su proyecto, lo cual se traduce en una mejora a su economía y de la localidad.

Asimismo, la funcionaria recordó que el evento alusivo a las fiestas decembrinas dará inicio con un desfile este viernes 9 de diciembre a las 6:00 de la tarde que culminará en la Av. Juárez y calle 4ta. donde oficialmente el presidente municipal Santos González, en compañía de su esposa la presidenta de DIF, Yolanda Orozco y funcionarios, encenderán el árbol navideño para dar inicio a las festividades.

Es por ello que reiteró el exhorto a toda la ciudadanía a asistir al evento “Mágica Navidad” y sumarse a apoyar al comercio local y disfrutar de un rato agradable con la familia del 09 al 16 de diciembre en un horario de 5:00 pm a 8:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos