jueves, junio 20th, 2024


 


San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 06 de 2020).- Con el objetivo de impulsar el talento sanluisino, la dirección del Centro Cultural hace una invitación a todos los jóvenes mayores de 15 años a participar en el concurso “Me Encanta Tu Voz”.
 
Gracias al apoyo que brinda el presidente municipal Santos González Yescas, se llevan a cabo varios eventos de cultura y entretenimiento para estos días de confinamiento en el hogar a través de las redes sociales, donde se fomenta la sana convivencia y se evidencia el talento local.
 
Elsa Oralia Cruz Guevara, titular de la Dirección de Cultura Municipal, comentó que este concurso de canto se llevará a cabo de manera online, por lo que los interesados no deberán acudir a la dependencia a inscribirse, únicamente enviar el video al correo: culturaslrc@gmail.com de preferencia por WeTranfer, con la interpretación de su canción y deberán incluir su nombre, edad, teléfono celular y cuenta de Facebook.
 
Los requisitos para participar son: Grabar de manera horizontal (No vertical ni selfie), estar de pie mientras cantas, el video deberá tener buena imagen y audio (Sin filtros ni edición de audio), elegir un buen lugar para el video con buena iluminación y seleccionar la canción que puedas interpretar de mejor manera, ya sea español o inglés.
 
El video no tendrá tiempo límite, por lo que los artistas podrán inspirarse de manera cómoda y tranquila para enviarlo con margen hasta el 12 de abril.
 
La funcionaria informó que los primeros tres lugares se harán acreedores a premios en efectivo, para el primero serán 3 mil pesos, 2 mil al segundo y un mil al tercero.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos