domingo, abril 14th, 2024

Este curso, pretende enseñar a los solicitantes el manejo del escenario al momento de relatar un cuento

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 31 de 2022).- Para aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de hablar en público y dominar el escenario, la Dirección de Cultura Municipal lanza este 01 de febrero un taller para contar cuentos.

“Del texto a la palabra y de la palabra al movimiento”, será un taller gratuito y estará bajo la dirección del experimentado director de teatro Damián Zavala Acevedo, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Este curso, agregó, pretende enseñar a los solicitantes el manejo del escenario al momento de relatar un cuento, desde la lectura, modulación, hasta la manera de actuar de los personajes del mismo, además los recursos a utilizar son libros de texto disponibles de manera gratuita en las bibliotecas públicas.

El fomento del hábito de la lectura continúa siendo interés del alcalde Santos González Yescas, pues la práctica de este ámbito literario permite al ciudadano crecer personalmente, al expandir sus horizontes con el contenido escrito en los libros, compartió.

Los interesados en el curso, dijo, pueden inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Av. Madero y calle 29, el curso inicia este 01 de febrero de 3:00 a 4:00 de la tarde en el teatro Río Colorado por Av. Madero y calle 30.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos