martes, junio 25th, 2024

La Dirección de Cultura Municipal compartió que todavía cuentan con espacios disponible

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03 de 2022).- Para aquellas personas que aún tienen interés en incorporarse a uno de los cursos artísticos, la Dirección de Cultura Municipal compartió que todavía cuentan con espacios disponibles en el parque La Tortuga.

Algunos de los talleres que los ciudadanos pueden disfrutar y aprender durante estos cinco meses son: pintura, dibujo creativo, danza moderna, así como bachata y ritmos latinos, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

La apertura de los cursos en el parque La Tortuga, recordó, fue interés del alcalde Santos González Yescas de brindar un acceso sin distinción en la comunidad a estas clases, por lo tanto representa una oportunidad para el ciudadano de acudir a su recinto más cercano para disfrutar de los contenidos artísticos.

Para mayores informes sobre los docentes, horarios y costos, dijo, pueden visitar las oficinas del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” ubicadas en Av. Madero y calle 29, de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 7:30 de la tarde y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en el teléfono 653 534-3109.

“Participar en este ciclo de cursos representa una oportunidad de aprender una nueva habilidad, mientras te diviertes y disfrutas del aprendizaje guiado por maestros con mucho talento y conocimiento, a la par de compartir gratos momentos con los compañeros”, externó.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos