sábado, junio 15th, 2024

Las mujeres serán asignadas a la sección de Tránsito




Este fin de semana, los 19 cadetes de la Escuela de Policía de San Luis Río Colorado, iniciarán su servicio social en las secciones de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Así lo hizo saber el comisario general Luis Manuel Lugo Durón al alcalde Santos González Yescas, durante el evento de entrega de documentos que acreditan y certifican a la Escuela de Policía a nivel nacional.

El jefe policiaco dijo que las ocho mujeres que integran la presente generación, se van a asignar a la sección de Tránsito con la finalidad de mantener más presencia en la ciudad y ayudar en la prevención de accidentes de tránsito, dentro de un programa para reducir las estadísticas.

“Los hombres se van a distribuir en la vigilancia general y en los diferentes programas preventivos con que contamos, entre ellos el Grupo de Proximidad Social, con la idea de mantener un mejor contacto con la ciudadanía”, expresó Luis Manuel Lugo Durón.

Dijo confiar en el buen trabajo que los nuevos policías realizarán en beneficio de la sociedad, pues están bien capacitados y adiestrados para ello, luego de las enseñanzas que tomaron en las aulas y en campo abierto.

Finalmente, agradeció al alcalde Santos González Yescas por todos los apoyos recibidos en equipo de protección y de transporte, para que los elementos realicen sus jornadas en favor de la ciudadanía con una mayor eficiencia y profesionalización.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos