sábado, junio 15th, 2024

Fue localizado en aparente abandono en la vía pública

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 17 del 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que derivado de un operativo de vigilancia y prevención de delitos en colonias de la ciudad y el valle de San Luis, se logró ubicar y recuperar un vehículo con reporte de robo local.


Fue la tarde del domingo cuando los elementos realizaban su rondín de vigilancia cuando se percataron que a la altura de la avenida Sinaloa entre las calles 47 y 48, se encontraba un vehículo abandonado de modelo atrasado.


Se trata de un pick-up de la marca Toyota, línea Hilux, modelo 1992 de color azul, procediendo los agentes a revisar las series de manufactura y comunicarlas a la Central de C5i para que fueran verificadas en los sistemas de datos de vehículos robados y recuperados.


Comunicando la radio operadora que las series consultadas arrojan un reporte de robo registrado el pasado 12 de enero del año en curso, en hechos registrados en la parte exterior de una maquiladora ubicada en el Parque Industrial.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos