lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top

El Ayuntamiento de San Luis, realizó la gestión ante la Federación para reparar la principal vía de la ciudad 

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 29 de 2019).– El 28 Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, realizó las gestiones para la reparación de las “jorobas” que se presentan en la avenida Obregón.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que el pasado mes de diciembre del 2018 se envió un oficio a la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, con el fin de que se hicieran las reparaciones pertinentes en esa rúa.

Agregó que apenas hace un mes llegó la respuesta de la dependencia federal, en el sentido de que sí se iban a arreglar los desperfectos, y finalmente hoy iniciaron a hacer los trabajos de reparación.

Las calles a reparar son las 12, 17, 22, 26 34 y 42, que son las que más han sufrido desperfectos debido al frenado del transporte pesado. En esas esquinas, se colocará concreto hidráulico, que reforzará el asfalto y eso evitará deformidades en la avenida principal de la ciudad.

Dijo el funcionario municipal que el alcalde Santos González Yescas ha estado muy al pendiente de estos trabajos y se espera que los realicen en un lapso de seis meses aproximadamente. 

Banner Content
Tags: , ,

Related Article