domingo, diciembre 8th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 31 de 2019). – A partir del martes 4 de junio, la calle Cuarta será de dos sentidos nuevamente, con el fin de facilitar la circulación de los vehículos y que el tránsito sea más fluido.

El lunes 3comenzará el pintado de las flechas que indican el doble sentido de la circulación, así como los estacionamientos; para el martes, comenzar a funcionar la circulación en las dosvías en esa rúa.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, el tramo que en que se implementará el cambio es de la avenida Obregón a la avenida Juárez, esto es con el fin de corregir el rumbo que tenía esa vialidad como par vial.

Cabe señalar que hace varios meses la calle Tercera (era de sur a norte) se volvió de dos sentidos, por lo que no era compatible que la Cuarta (de norte a sur) se mantuviera de uno solo, por lo que se tomó la determinación de hacer el cambio.

Además, la calle Cuarta se ve interrumpida por la explanada municipal, por lo que era necesario modificar la circulación vehicular.

Esta transformación es parte del proyecto integral del primer cuadro de la ciudad, que se une a la modificación de las “orejas” y al sentido de la calle Tercera.

Tags: ,

Related Article