jueves, junio 20th, 2024

Supervisa Alcalde obras de mejoramiento en la importante vialidad




San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 26 de 2020).- Un agradecimiento y el deseo de que las obras de mejoramiento vial continúen en varias partes de la ciudad, es lo que manifestaron los vecinos y comerciantes de la avenida Tamaulipas, la cual es rehabilitada de la calle 33 a la 42.

“Qué bueno que el presidente Santos se interesa por nosotros, esta calle tenía ya muchos años hecha pedazos, ahora está quedando muy bien, muchas gracias y muchas felicidades”, dijo Enriqueta Molina Balboa.

En un recorrido de supervisión junto con regidores y funcionarios, el alcalde Santos González Yescas fue recibido por algunos comerciantes, quienes agradecieron el interés que está poniendo en las obras de rehabilitación y de nuevos pavimentos.



Comentaron que ya era hora de que esa calle quedara arreglada, pues tenía cerca de 10 años llena de baches y hoyos, lo que afecta a la mercancía y a los vehículos.

“El beneficio de ésta rehabilitación es de manera directa para los vecinos y para los comerciantes, pero también para operadores y usuarios del transporte público, llámese taxis, peseras o mini buses, además de los miles de ciudadanos que usan esta importante calle que comunica el este con el oeste de la ciudad”, aseguró.

Santos González Yescas comentó que se está trabajando en la rehabilitación de varias calles de la ciudad, con la finalidad de mejorar la red vial, acciones que merece la ciudadanía.

“La correcta y responsable aplicación de los recursos nos permiten hacer más con menos y si algo tenemos es que siempre hemos pasado de las palabras a los hechos”, dijo finalmente el Munícipe.


Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos