lunes, septiembre 27th, 2021

Y continúa el repintado en pavimento de líneas de tránsito




La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, hace un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución debido a los trabajos que se llevan a cabo de repintado en el pavimento de líneas blancas y amarillas, así como la colocación de vialetas.

El subdirector de la dependencia, Dagoberto Buzani Casillas, informó que las vialetas se instalarán de la calle Benjamín Flores hacia la calzada Monterrey, de la avenida Libertad hasta la Dalias por la calle Nueve, y la avenida Libertad a la Nuevo León por la calle 30.

Cabe mencionar que gracias al interés que tiene el presidente municipal Santos González Yescas, ya se han pintado rayas blancas y amarillas de la Libertad a la Nuevo León por la calle Siete; de la avenida Libertad al canal por la calle Nueve; de la Libertad a la Dalías por la calle 12, y de la Libertad a la Nuevo León por la calle 17.

De igual manera el funcionario municipal informó que este día dieron inicio el pintado de líneas blancas para dividir carriles en la calle 17, de la Libertad a la Álvaro Obregón, así como también la instalación de vialetas en la calle Doce, de la Nuevo León a la avenida Tlaxcala.

Las líneas blancas cumplen con la función de separar los carriles, define los bordes de la carretera, y establece el sentido del carril.

Las líneas amarillas indican que la vía es de doble sentido. Cuando la línea es continua indica que está prohibido rebasar. Si la línea es punteada o discontinua quiere decir que se permite rebasar.

Por último, Dagoberto Buzani Casillas reiteró a los conductores manejar con cuidado en las calles mencionadas, con el fin de evitar accidentes con el personal de la dependencia.

Tags: , ,

Related Article