Equipo propedéutico que mejorará la atención de consultas médicas

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 26 de 2021).- Con el fin de brindar un servicio médico integral y de calidad, la Dirección de Salud Pública Municipal recibió la donación de dos mesas de exploración en la dependencia, para mejorar la propedéutica médica en consultas.

El equipo fue donado por el doctor Víctor Manuel Medina Ramonet, quien se encuentra interesado en contribuir en la propuesta del alcalde Santos González Yescas, de habilitar espacios clínicos en Salud Pública en beneficio de la comunidad, para atender con efectividad su salud, indicó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

Tanto el Munícipe como el director de la dependencia, agradecieron la entrega de estas dos mesas de exploración, que serán de gran utilidad, dado que permitirá mejorar la calidad de atención a pacientes, al contar con mobiliario que auxilie en el protocolo de exploraciones médicas, para brindar diagnósticos más precisos.

“Es interés del Alcalde estrechar la relación con el gremio médico, para gestionar instalaciones y servicios clínicos a un mínimo costo, con el fin de cuidar su economía familiar y procurar su bienestar al cuidar de su salud adecuadamente”, compartió.

Por último, reiteró que los ciudadanos interesados en agendar una cita médica, pueden acudir a las instalaciones de Salud Pública, ubicadas por Av.16 de Septiembre y calle Sexta, en horario de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm.

Tags: ,

Related Article