sábado, noviembre 16th, 2019
Banner Top


 

 

San Luis Río Colorado, Sonora ( Agosto 06 de 2019).- En respuesta a peticiones hechas al Alcalde, la escuela Secundaria No.42, del ejido Nuevo Michoacán (Riíto), sobre la instalación de una malla-sombra, el 28 Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, gestionaron recursos para hacerlo posible.

Debido a las altas temperaturas y los fuertes rayos del sol, el presidente municipal Santos González Yescas preocupado por la salud de los jovencitos, y con la colaboración de la dirección de Obras Públicas iniciaron con los trabajos para que la malla sombra pueda quedar instalada antes de que los estudiantes regresen a clases.

 

Pizzas 1

 

Esta Secundaria actualmente es una de las más antiguas del Municipio, por lo que el Alcalde reiteró la importancia de brindarles el apoyo necesario.

Así mismo, recordó, que  tanto el valle como el municipio son de suma importancia, por lo que atiende las peticiones de ambas partes por igual.

Por último, la supervisora del plantel educativo Maria del Carmen De la Rosa Morales agradeció al Munícipe por esta ayuda que servirá para que los jóvenes puedan disfrutar del recreo, el Acto Cívico y festivales de un manera más cómoda.

 

Banner Content
Tags: , ,

Related Article