miércoles, enero 19th, 2022

El coordinador aseguró que este tipo de ejercicios democráticos fortalecen la participación política de la juventud

Hermosillo, Sonora; 29 de noviembre de 2021. – El plan Estatal de Desarrollo no podría estar completo sin la participación de uno de los sectores más importantes para el gobernador Alfonso Durazo Montaño: la juventud sonorense, por lo que el Consejo de Desarrollo Sostenible invita a participar en los foros juveniles para las regiones norte, centro y sur, informó Francisco Acuña Méndez.

El coordinador de Planeación y Comisiones del Consejo Consultivo para el Plan Estatal de Desarrollo, explicó que, como una medida preventiva ante los recientes giros de la situación sanitaria, estos encuentros se realizarán de forma virtual por la plataforma Zoom.

Detalló que el primero de ellos corresponde a la región centro y se llevará a cabo este martes 30 de noviembre de 11:30 a 13:00 horas, por lo que, aquellos que deseen participar podrán encontrar mayor información a través de las redes sociales del Gobierno de Sonora, facebook.com/gobiernosonora y twitter.com/gobiernosonora.

Acuña Méndez agregó que los dos foros restantes, correspondientes a la participación de las zonas norte y sur, se efectuarán el miércoles primero de diciembre de 15:30 a 17:00 horas y de 17:30 a 19:00 horas respectivamente.

El coordinador aseguró que este tipo de ejercicios democráticos fortalecen la participación política de la juventud, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a formar parte y nutrir con sus ideas el Plan Estatal de Desarrollo, mismo que sigue recibiendo propuestas a través de la siguiente liga: https://plandesarrollo.sonora.gob.mx/

Tags:

Related Article