miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top

Hermosillo, Sonora, mayo 7 de 2019.- Al realizar labor de inteligencia, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lograron desmantelar, tras un cateo, un presunto laboratorio para elaborar narcótico: Metanfetaminas.

Realizaron la acción elementos del Departamento del Combate a la Corrupción de Menores y Narcomenudeo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

En la diligencia, autorizada por el Juez Oral, también fueron aseguradas tres personas: Everardo “N.”, “El Comander”, de 34 años, Jesús Raúl “N.”, de 22, y Diana Laura “N.”, de 20.

Además, se aseguraron 49 gramos del narcótico para elaborar alrededor de mil 225 dosis del enervante, once ya elaborados, así como armas de fuego, cartuchos y hasta una ballesta con una flecha.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó el cateo en una vivienda ubicada en calle Mariano Jiménez y Pánfilo Narváez, en la colonia Virreyes, donde se hallaron metanfetaminas y material para su elaboración.

Entre los indicios asegurados están un envase de sosa cáustica, tres botes de líquido para frenos, dos recipientes con ácido muriático, precursores químicos utilizados para la fabricación del narcótico conocido como “cristal”.

Adicionalmente se encontró una báscula gramera, un reproductor de DVD, una mira telescópica, catorce rollos de bolsas de plástico, cubre bocas, dos pares de guantes de plástico, una ballesta, dos pistolas, 27 cartuchos calibre .40, unas esposas y su fornitura.

Así como una bolsa con cierre hermético y en su interior una sustancia granulada con características al narcótico “cristal”, con un peso de 23 gramos, otra con 12 gramos de la misma sustancia y una con tres gramos, todas para elaborar 168 dosis.

También se localizó una bolsa de plástico trasparente y en su interior 23 envoltorios confeccionados en plástico color blanco con narcótico.

Los detenidos y los indicios quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido por la ley.

Banner Content
Tags: , ,

Related Article