lunes, octubre 21st, 2019
Banner Top


Los elementos AMIC realizaron labor de inteligencia en cordinación con el personal de la Corte de Phoenix, Arizona.

Nogales, Sonora, mayo 7 de 2019.- Una persona estadounidense intentó evadir la justicia de su País al tratar de ocultarse en esta ciudad, pero agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) lo ubicaron y aprehendieron.

En labor de inteligencia, en coordinación con personal de la Corte de Phoenix, Arizona, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron la acción.

A las 12:35 horas del pasado lunes, 6 de mayo, aseguraron a quien se identificó como Michael Sean “N.”, de 53 años, en la calle Mediterráneo, en la colonia Los Encinos.

Era requerido por la autoridad de los Estados Unidos al contar con los cargos de fraude en número de cinco y por violación de la libertad provisional.

El trabajo de coordinación entre la Fiscalía General de Justicia del Estado con las autoridades de la Corte de Phoenix, Arizona, permitió la localización y aseguramiento de la persona.

Figura bajo el número de caso 16-01300-001-PHX-DLR, con fecha 8 de febrero de 2018, por reiterados fraudes cometidos en agravio de personas adultas mayores, en Estados Unidos.

Agentes de la Base Operativa local de la AMIC, pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes lo deportaron y entregaron a las autoridades estadounidenses.

Banner Content
Tags: ,

Related Article