sábado, abril 27th, 2024


 

Buscarán en febrero a residentes que deseen audicionar para salir en el popular programa y vender antigüedades

 

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona.- Los populares compradores de artículos antiguos como dispensadores de refresco, letreros de gasolineras y muñecos antiguos, del programa “American Pickers”, conocido en español como “Cazadores de Tesoros”, vendrán a Arizona a comienzos del 2020.

Así lo anunciaron poco después de la semana de Thanksgiving representantes de la compañía productora de televisión y cine Caribou Moving Pictures.

En un mensaje de Twitter, se anunció que “American Pickers nos han notificado que vendrán a Arizona en febrero del 2020 en fechas por confirmar y están buscando ponerse en contacto con coleccionistas o acumuladores para elegir que salgan en el programa”.

“American Pickers” o “Cazadores de Tesoros” es un programa de televisión que se transmite en la cadena History Channel, donde los compradores Mike Wolfe y Frank Fritz, viajan por todo Estados Unidos para comprar o “cazar” artículos para su reventa, ya sea para clientes que ya tienen en su establecimiento de antigüedades o curiosidades o para sus colecciones.

Quienes deseen ser parte de los vendedores a cuyas propiedades vayan los “cazadores”, deben de comunicarse con Daryl Mallett de Caribou al (480) 275-0232 o en el correo electrónico darylmallett@aol.com.

En el mensaje se debe de incluir una descripción breve de los artículos que se ofrezcan, como por ejemplo motocicletas, artículos de cine, herramientas antiguas; además qué tantas cosas son, en qué ciudad están, qué artículos se desea vender, así como los datos de contacto, nombre, correo electrónico, teléfono y alguien del programa los contactará.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos